lunes, 9 de abril de 2012


Cooler Master Storm QuickFire Pro
Para satisfacer a los más jugones llega el Cooler Master Storm QuickFire Pro, un laborioso nombre para un teclado supuestamente de alta gama donde cabe destacar el uso de teclas mecánicas provenientes de la conocida marca Cherry.
Así pues, Cooler Master Storm QuickFire Pro es negro mate, con una estructura sencilla (nada de teclas o botones extraños) y retroiluminación LED en las teclas de mayor uso en los videojuegos. Además de por ser mecánico no destaca en mucho más: conexión por USB 2.0 y cable antienrredos. Ya.

Strait Corded Keyboard de Cherry llega a España


Strait Corded
El fabricante Cherry ya tiene un nuevo teclado en su catálogo bajo el nombre de Strait Corded Keyboard, dentro de la gama premium.
El nuevo teclado llama la atención por su diseño plano y el acabado, aunque lo relavante es que permite una pulsación silenciosa. Cuidado porque estamos hablando de un teclado que no es inalámbrico, sino que se conecta vía cable USB de 1.8 metros de largo.
Este teclado Strait Corded Keyboard (con cinco teclas multifuncionales) ya se puede comprar en España por 43 euros.

Novedades del teclado Optimus desde el CeBIT


Optimus Maximus
Ya hizo bien Javier al no atreverse a apostar que el teclado Optimus 103 iba a estar en el CEBIT, porque hubiera perdido la apuesta. Y es que, como la mayoría de nosotros imaginábamos, el teclado no se puede ver allí, aunque sus creadores si están en la feria y han proporcionado algo de información.
Empezamos con la del cambio de nombre. El teclado se llamará finalmente Optimus Maximus cuando (¿o habría que decir si?) se ponga a la venta. El precio también cambia, y no para reducirse, pues costará 1490 dólares. El número de teclas se ha aumentado hasta las 114, gracias a las 10 adicionales que se incluyen en la parte izquierda.
Parece que al final la fecha de salida será noviembre o diciembre de este año, aunque yo ya no me creo ninguna fecha de las que dan, y lo peor es que se prevé que el teclado solo tenga una vida útil de 5 años, debido al desgaste de las teclas OLED.
¿De verdad creen que se lo va a comprar mucha gente?


http://www.xataka.com/perifericos/novedades-del-teclado-optimus-desde-el-cebit

http://www.xataka.com/tag/teclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario