lunes, 9 de abril de 2012

Dos monitores de BenQ que rotan 90º


La firma BenQ desde hace algún tiempo ha puesto su mirada en el desarrollo de más y mejores monitores LCD y en este proyecto acaba de presentar dos nuevos modelos. Se trata de los G2200WT y el G2400WT, de 22 y 24" respectivamente.

Aunque su diseño es liviano y llamativo, lo más singular es la capacidad de rotación de estos innovadores equipos en un ángulo de 90º y facilitar la visualización de
documentos y ciertos gráficos.

Ambos monitores de BenQ poseen un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, contrastes de 2.500:1 y 4.000:1, conexiones D-Sub, DVI-D y HDMI (
disponible sólo en el modelo G2400WT) y tecnología Senseye +Photo. A partir del mes de Septiembre estarán a la venta en los principales escaparates europeos. 
 
 


LG W2486L LCD LED
LG W2486L LCD LED
En monitores, LG presenta un monitor de retro-iluminación LED ultra-delgado (20mm) de 24” con el mejor ratio de contraste y tiempo de respuesta del mundo (1.000.000:1 y 2ms). Este monitor no contiene mercurio entre sus componentes y requiere un 50% menos comparado con un monitor de retro-iluminación con lámparas fluorescentes catódicas frías.
Asimismo, LG ha presentado una gama de monitores Full HD 1.080p con ratios de contraste de 50.000:1 y tiempos de respuesta de 2ms, los más rápidos del mercado gracias a la tecnología F-Engine exclusiva de la compañía. Además, incorporan un paquete de soluciones tecnológicas innovadoras llamadas Smart Tecnology Pack que incluyen:
- Cinema Mode: oscurece el marco del escritorio de pantalla para que el visionado de videos sea mas cómodo
- Intelligent Sensor para el ahorro energético
- Proximity Sensor: activa el panel de mando ante la presencia del usuario, embelleciendo el diseño del monito
r.
 
 
http://www.todato.net/noticias/1482-monitores-de-alto-contraste-benq.php
 
http://www.lgblog.es/ces-09-novedades-lg-en-monitores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario